Colored Beauty

Bodas

Bodas

Desde Colored Beauty te ofrecemos una propuesta orientada a todas las novias, madrinas, damas de honor, niñ@s de arras e invitadas que deseen ofrecer una imagen perfecta el día de tu boda sin agobios, sin desplazarte, sin problemas el día de tu boda, en tu propio domicilio y hoteles.

El día de tu boda, es uno de los días más especiales de tu vida, un día único e irrepetible. Es por ello, que debes poner tu imagen en manos de un profesional, para conseguir los mejores resultados.

En Colored Beauty  te recomendamos que para estar perfecta el día de tu boda, es necesario realizar una prueba unos días antes, donde te asesoraremos sobre tu maquillaje y peinando tanto a la novias como a  la madrina, ya que nosotros consideramos que juega un papel importante, donde la orientaremos en el maquillaje, tocados, mantillas o tan solo  un elegante y perfecto peinado.

También ofrecemos servicios de peluquería y maquillaje a tus invitados que se desplacen el día de la boda, para facilitar este servicio y conseguir que ahorren tiempo en busca de  peluquerías.

Hemos realizados diferentes Packs para novias, madrinas e Invitados donde te garantizamos unos servicios de gran calidad cubriendo las necesidades de ese gran día.

 Consiguen que todo salga perfecto y potencian tu esencia, sin dejar de ser tu misma.

¡Deja tu imagen en nuestras manos!