Colored Beauty

Conoce la tendencia en maquillaje de novia para este verano 2014

Conoce la tendencia en maquillaje de novia para este verano 2014

Muy buenas a tod@s!!

Hoy os quiero hablar de la tendencia en maquillaje de novia para este verano 2014. Ese día sabéis que todas las miradas serán para vosotras y por ello vuestro objetivo es estar radiantes y el maquillaje cuenta un papel esencial. Cada mujer tiene su personalidad y gusto a la hora de maquillarse, pero lo más importante es buscar la naturalidad en cualquiera de los casos, no sólo por estar en tendencia este año, también por ser realmente favorecedor. 

Llega la salud a tu rostro con una piel trabajada con efecto glow, luminosa y jugosa que dará un acabado radiante, atrás se quedaron las pieles mates. Aplicar polvos de sol en los pómulos para realzarlos y buscar el efecto amelocotonado terminando con un colorete adecuado a la colorometría de cada persona e iluminar con puntos de luz partes del rostro como los pómulos y debajo de la ceja, producirá en vuestro rostro un aspecto inmejorable. 

Como maquillar la mirada…? Acertar en ese punto es inmensamente importante. Simular el reflejo de los rayos de sol en los párpados buscando la calidez, con una gama cromática que va desde el coral rosado, cobre, hasta un rojizo un poco mas intenso con toques dorados en sitios estratégicos de los párpados, es lo mas utilizado por los maquilladores. Aunque los colores pueden variar según el gusto, color del ramo o demás complementos o lo que más favorezca al rostro. Vuelven las cejas gruesas y bien definidas, me encanta!! 

En los últimos años había caído en el olvidado el gloss y vuelve aportando un efecto vinilo, aspecto luminoso, como si estuvieran mojados. Utiliza un color con el que te sientas cómoda, acorde con tu maquillaje de ojos. 

Mi consejo es que le deis prioridad y máxima importancia a vuestra piel y a los productos que vuestr@ maquillador@ aplicará en ella ese día, de esta manera brilláreis!!

El maquillaje es utilizado para realzar, corregir y embellecer los rasgos de cada mujer, no para camuflar ni esconder con él.

Si este año te casas o tienes una boda y quiere tener un servicio de maquillaje de novia o social, contacta conmigo.

Hasta pronto chic@s!!