Colored Beauty

Consigue una piel radiante para un maquillaje perfecto

Consigue una piel radiante para un maquillaje perfecto

Un maquillaje perfecto empieza por una piel perfecta, por ello tiene que estar cuidada y tratada como se debe. No nos va a llamar la atención unos ojos y labios preciosos maquillados, si la piel y la base de maquillaje no están en condiciones. Por ese motivo tenemos que dedicarle una rutina diaria así como se la debemos dedicar a la alimentación, punto también esencial para tener una piel bonita.

Siempre recomiendo a mis clientas que se cuiden la piel a diario (noche y día), eso es lo que realmente va a mantener una piel sana y bonita y en consecuencia un maquillaje perfecto.

La limpieza juega un papel fundamental. Si la piel no está bien limpia, el tratamiento posterior no penetrará bien por estar el poro obstruido y restaremos un gran porcentaje a los beneficios de este.

Para que una piel esté perfecta os recomiendo este ritual:

-Noche: Leche limpiadora o aceite facial (retira el maquillaje), jabón facial (limpia el poro), tónico (calma, equilibra el ph y prepara la piel para el tratamiento posterior), suero (actúa en las capas internas de la piel), contorno de ojos (diseñado para esa zona tan delicada mas expuesta a dañarse y con un poro diferente al resto del rostro. Siempre aplicar a toquecitos y nunca arrastrando), crema (actúa en la capa superficial de la piel), hidratación labial.

 Exfolia tu rostro todas las semanas según tu tipo de piel. Evita el contorno de ojos y labios.

-Día: Jabón facial (limpia el poro eliminando los aceites naturales segregados durante la noche), tónico, suero, contorno de ojos, crema, hidratación labial y factor solar spf 50.

Nunca utilices el factor solar por la noche ya que forma una película que impide que la piel respire, es en la noche cuando hace su función de reparación. Es muy importante que cada producto que utilices sea el adecuado para tu tipo de piel y sus necesidades.

Vivimos en una sociedad que no nos deja tiempo para nada y tendemos a descuidarnos. Esta rutina que te propongo no te llevará mas que unos minutos al día y te ayudará a sentirte mejor porque te verás mejor. Porque el vernos bien nos hace FELIZ, pues expresa cierto respeto a una misma.

Me dedico a asesorar a las personas para embellecerlas. Dale prioridad a sentirte bien contigo misma y ponte en contacto conmigo para una sesión de maquillaje y asesoría de belleza.

 

Espero verte muy pronto!!