Colored Beauty

Correcciones en la estructura de un rostro para embellecerlo

Correcciones en la estructura de un rostro para embellecerlo

Hola!

 

Las correcciones de un rostro al ser maquillado son esenciales (ojos, pómulos, mentón, etc.). En fotografía, según la luz utilizada por el fotógrafo (frontal, luz de contra, cenital, etc.), el color en esta iluminación para crear un determinado ambiente o si es en interior o exterior, nos obliga a corregir de una manera u otra. Además las imágenes en fotografía son bidimensionales y las aplana, con las correcciones conseguimos volúmenes y contribuimos a la ilusión tridimensional.

Sin embargo las correcciones en un maquillaje social donde las fotografías estarán presentes pero no contamos con una iluminación determinada, estas se realizan según la estructura y facciones del rostro y teniendo en cuenta para que evento es. Cuando se realiza un maquillaje de belleza siempre existen correcciones porque, con cualquier producto que aplicamos con color, estamos corrigiendo.

Una corrección mal situada puede ser un desastre y estropear la armonía del rostro y afear. Pero si por el contrario está en su sitio y bien aplicada puede transformarlo dejando un rostro armónico, simétrico y embellecido.

 

Contar con un buen profesional del maquillaje es decisivo, de ello dependerá la calidad del resultado y su valor.

 

Feliz día!