Colored Beauty

El día de la prueba

El día de la prueba

Las Pruebas es lo que nos diferencia de otros profesionales del mismo sector.

Ya que os podemos asegurar que en el día de la prueba sabrás cómo es tu Peinado y Maquillaje del día de la Boda.
La prueba no tiene un tiempo determinado ni un número límite de peinados o maquillajes. El ritmo de trabajo será relajado y ameno, para que vivas tu prueba de Peinado & Maquillaje como una experiencia de embellecimiento y relax. Al compartir tus gustos e inquietudes con nosotros, sentirás que participas activamente en el resultado de tu Peinado y Maquillaje.

En la prueba de Peinado contamos con imágenes con todo tipo de peinados que nos ayudarán a identificar más fácilmente el estilo deseado. Con tus gustos y nuestro  asesoramiento iremos construyendo tu peinado, haciendo las modificaciones oportunas hasta encontrar el estilo que más te favorezca. Todos los peinados que se realizan están bien terminados y bien trabajados igual que si fuera el día de la Boda.

En la prueba de maquillaje se utilizarán todos los productos que se aplicarán el día de la boda. Trabajamos con las primeras marcas ( Dior, Chanel, Bobbi Brown…), de esta forma puedes comprobar por ti misma la duración y calidad de tu maquillaje con un acabado perfecto ajustado a tus necesidades.

En tu ficha personal se apuntarán todas las técnicas y productos empleados con el fin de que no se olvide nada y todo salga perfecto el día de la Boda.

De todas las pruebas que se realicen, incluso de las pequeñas modificaciones, se realizan fotografías. Estas fotografías sirven para que podamos elegir el Peinado y Maquillaje que más te favorezca y poder realizar exactamente igual el día de la Boda.