Colored Beauty

Empresas y Promotores

Empresas y Promotores

En Colored Beauty también realizamos servicios de maquillaje y peluquería para empresas, editoriales, promotoras de eventos y producciones de moda ya que en gran medida, son por necesidad, los que necesitan tener una imagen que transmita seguridad a sus clientes en la presentación desde una temporada de moda, a un catálogo de producto cuidando  la imagen que proyecta la modelo en los diferentes eventos de marca.

Realizamos trabajos a fotógrafos de moda, eventos, books fotográficos, modelos, actores, diseñadores y todas aquellas personas que deseen tener unas fotos trabajas y cuidadas al máximo detalle.

La innovación es nuestra seña, y trabajamos en todos los proyectos para obtener la satisfacción de nuestros clientes, a pesar de realizar trabajos personalizados consiguiendo que sea totalmente exclusivo y único, te invitamos a visitar nuestros trabajos realizados.

Con nuestros servicios, conseguirás dar una buena imagen institucional y personal que es sustancial. Colored Beauty está respaldada por su experiencia, su esencia y el estilo de  actuación profesional.

Hay muchos clientes que han confiado en nosotros  y otras muchas empresas punteras del sector de la peluquería y el estilismo también han requerido nuestros servicios para presentación de sus productos y nuevas colecciones tanto en maquillaje como peluquería con la intención de acercar a sus clientes el valor del producto, el conocimiento del beneficio de sus propiedades y la forma de aplicación de los mismos. ¿Si necesita peluqueros, estilistas o maquilladores para una pasarela, agencia de publicidad, plató de televisión, teatro o evento? Contacte con Colored Beauty.