Colored Beauty

Equipo

Almudena Barbosa

Almudena Barbosa comienza su carrera como profesional de la imagen trabajando y estudiando en una de las firmas cosméticas más prestigiosas, Estee Lauder.

Es entonces cuando empieza a formarse como maquilladora en una de las escuelas más importantes de Madrid, a la vez, trabajar para esta firma le lleva poco a poco a ser experta en los cuidados de la piel. Siguiendo su formación en otras escuelas de maquillaje se especializa en moda, fotografía y novias trabajando en esos momentos con Lamcome y más tarde con Bobbi brown.

A partir de este momento empieza a tener contacto con fotógrafos muy reconocidos en el mundo de la moda y enseguida demandan sus servicios de maquillaje, trabajando así como freelance en desfiles, catálogos de ropa, publicaciones en revistas, eventos y bodas.
Esta introducción en el mundo de la moda y su extensa trayectoria profesional de ocho años le lleva a dedicarse a la formación, también por la demanda insistente de sus clientes y su gran pasión por transmitir sus conocimientos.

Su carácter creativo, innovador y perfeccionista le lleva a estar siempre estudiando y empapándose de las nuevas tendencias para ofrecer a sus clientes el mejor servicio a acorde con sus necesidades.