Colored Beauty

Gaudí Novias en la Barcelona Bridal Week

El pasado día 3 de mayo se clausuro la pasarela Gaudí Novias en la Barcelona Bridal Week con la Firma Pronovias Fashion Show 2014 encargada de echar el telón, tras la muerte inesperada de Manuel Mota y  con la colección casi terminada, estábamos con muchas expectativas con respecto a esa colección y su próximo sucesor, aunque la firma decidió presentar otra colección “Atelier”.

 La Puesta en escena de Pronovias sorprendió con un espectacular desfile en el que se escenificó el primer amor de unos niños que finalmente se acaban casando para dar a conocer su nueva colección.

Y como sorpresa final, beso final de Jon Kortajarena a la supermodelo Anne Vyalitsyna para concluir con el desfile de Pronovias.

Más adelante hablaremos en nuestro blog de las diferentes colecciones y diseñadores que han pasado Barcelona Bridal Week, como la inauguración de Rosa Clará, y de todas las firmas que han pasado por la fira como Victorio &Lucchino, Inmaculada García, Isabel Zapardiez, la unión de Matilde Cano con  Jordí Dalmau, aunque hubo otra unión con Francis Montesinos y Franc Sarabia.

El Salón Internacional profesional Novia España cierra con una cifras espectaculares, 200 expositores, 16.000 profesionales y los 9.300 asistentes a los desfiles de la Pasarela Gaudí Novias que son una buena muestra del éxito.

Desde Colored Beauty estamos estudiando tanto los maquillajes como los peinados presentados por estas firmas, para poder ofrecer a nuestras clientas, y poder personalizarlos a cada novia.